Croacia llega con Modric, Rakitic y 9 más

El rival de Brasil en el partido inaugural parece tener dos nombres claves en su llegada a Sao Paulo.

croacia_sp

Eso parece en los carteles iniciales, el rival de Brasil en el partido inaugural parece tener dos nombres claves en su llegada a Sao Paulo.

Con una baja obligada por la lesión de Mario Mandzukic -jugador de Bayern Munich- que debe una fecha de suspensión de las Eliminatorias pasadas y debe pagar su castigo en plena fase final del Mundial. Nikica Jelavic le ganó la pulseada al brasileño naturalizado croata, Eduardo. y será el reemplazante en el debut.

Nico Kovac que comanda la dirección técnica de este equipo dejó claro en conferencia de prensa en Praia do Forte, antes de viajar a Sao Paulo que “Croacia es un equipo, no sólo es Luka Modric e Ivan Rakitic”.

El once croata tendrá a los siguientes: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Danijel Pranjic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Rakitic; Ivan Perisic, Nikika Jelavic e Ivica Olic.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claure busca renovar contratos con Beñat y Prieto

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure tal como lo anunció se encuentra en el Caribe esperando la llegada del 2017, lugar y celebración donde invitó al entrenador del club Bolívar, Beñat San José a compartir la llegada del año nuevo aprovechando también poder discutir temas inherentes al plantel.
Read More

¿Sport Boys fichó a Jhasmani Campos?

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, durante la presentación del equipo y sus nuevos sponsors anunció la llegada del volante nacional Jhasmani Campos al equipo de Warnes. Una vez que terminó la Copa América, el 10 de la Verde retornó al país para pasar tiempo de descanso con su familia. Jhasmani terminó su contrato con el cuadro del Kazma FC en Kuwait, al ser jugador libre recibió la oferta del club Sport Boys, equipo que ya quiso contar con los servicios del jugador al inicio del año.