Oscar Sanz estricto en corregir las fallas de Real Potosí

A pocos días del cotejo contra The Strongest de La Paz, el estratega Oscar Sanz hace énfasis en los errores que puedan presentarse entre líneas en el juego.

Real Potosi Oscar Sanz  entranamiento

A pocos días del cotejo contra The Strongest de La Paz, el estratega Oscar Sanz hace énfasis en los errores que puedan presentarse entre líneas en el juego.

El jueves el equipo lila cumplió un partido de práctica con Atlético Nacional Emilio Alave, que milita en el fútbol de la asociación potosina. El resultado concluyo con una goleada de 6-1 a favor de los lilas, Oscar Sanz hizo hincapié en la cobertura que los futbolistas harán al momento de recuperar el balón en media cancha hacia arriba.

El próximo jueves Real Potosí recibirá a The Strongest en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, este lance fue reprogramado de la décima fecha del certamen Clausura, por la participación de los aurinegros en la Copa Libertadores de América.

Oscar Sanz, fue estricto en pedir a sus dirigidos una rápida reacción para recuperar el balón y evitar que el rival pueda hacer su juego.

El equipo lila durante las practicas hará énfasis en el toque al ras del suelo, mayor velocidad al momento de tener el balón y certeza para concretar las opciones que se puedan generar en el arco rival.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro vuelve al trabajo con su primer refuerzo extranjero

Sport Boys este lunes en horario vespertino comenzará el trabajo con miras al arranque del segundo torneo del año, el cual ya tiene como fecha definida el sábado 22 de julio justamente con el duelo entre el Toro de Warnes y Nacional Potosí en el Samuel Vaca.
Read More

La Copa América se pone a rodar con USA – Colombia

Será el primer partido de la Copa, el combinado local recibe a Colombia tras las ceremonia inaugural de un torneo que desde Sudamérica quiere ser la mejor de la historia en estos 100 años de páginas doradas. El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, será el primer escenario en ver acción en la Copa América Centenario.