Terna mundialista para dirigir en el Siles

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

juez-carlosvera

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Bolívar y San Lorenzo.

Carlos Vera fue el cuarto árbitro en la final del Mundial de Brasil y sus buenas actuaciones en este torneo le valieron para que sea considerado en este cotejo de la Copa Libertadores.

Junto a Vera estarán los jueces de línea Christian Lescano, Byron Romero y José Espinel, como cuarto árbitro. El boliviano René Ortubé estará como asesor de árbitros.

El Dato:

Carlos Vera ya dirigió en La Paz por la Copa Libertadores a Bolívar en 2012, fue el 17 de abril en la victoria por 3-0 de Bolívar a Universidad Católica de Chile. Mientras que a San Lorenzo será la primera vez que lo dirija en la Copa Libertadores.

Vera junto a Lescano y Romero dirigieron 2 cotejos de la fase de grupos del Mundial de Brasil. Los juegos que arbitró la terna ecuatoriana fueron Nigeria – Irán y Grecia – Costa de Marfil. Carlos Vera, en cambio fue cuarto árbitro en el partido de octavos de final entre México y Holanda y participó posteriormente en la final de este certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

USA ganó a Ecuador y espera el amistoso frente a la Verde

La Selección de Estados Unidos va probando su equipo para la Copa América donde será anfitriona, en ese cometido se disputó el primer amistoso frente a Ecuador en el Toyota Stadium en Frisco de Texas. Estados Unidos logró el triunfo en el minuto 89 por intermedio de Darlington Nagbe que aprovechó un rápido contragolpe tras un error del zaguero ecuatoriano Robert Arboleda.