Wilster visita al entonado campeón en Sucre

La U recibe a un herido Wilstermann en el inicio de la segunda fecha, será en El Patria desde las 20:00.

prev_u_wil

La U recibe a un herido Wilstermann en el inicio de la segunda fecha, será en El Patria desde las 20:00.

El cuadro capitalino tiene el propósito de hacer respetar su condición de local y ratificar el triunfo ante la U de Pando por 3-0, en el Patria.

Julio César Baldivieso, director técnico de Wilster, manifestó su preocupación porque no podrá contar con la totalidad de sus jugadores, lo que obliga a realizar cambios en el sistema de juego.

-COMO JUEGAN-

El DT Javier Vega confía en la dupla integrada por Diego Cabrera y el español Ignacio Rodríguez para concretar los goles de la “U”. Ese será el único cambio, el ingreso de Nacho, obliga a Mosca a bajar a medio campo y relegar a Ribera al banco.

Baldivieso cambia el esquema y alineará una línea de tres al fondo con su equipo, ante la baja de Ayala de último momento, Barba baja a cubrir ese hueco en la zaga.

-FRENTE A FRENTE-

Diego Cabrera: El goleador se ganó un puesto en el debut obligado, Cabrera fue la gran figura de la U en el inicio del torneo.

Carlos Neumann: Aún no pudo explotar, el paraguayo buscará reencontrarse con el gol en esta segunda fecha.

-PROBABLES EQUIPOS-

Universitario: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Jorge Cuellar, Alan Loras, Carlos Camacho; Alejandro Bejarano, Ruben De la Cuesta, Mauricio Saucedo, Claudio Mosca; Diego Cabrera, Nacho Rodríguez. DT Javier Vega

Wilstermann: Matías Dituro; Enrique Díaz, Christian Vargas, José Carlos Barba; Juan Carlos Zampiery, Edson Zenteno, Juan Pablo Aponte; Alexis Bravo, Augusto Andaveris; Carlos Neumann, Óscar Díaz. DT Julio Baldivieso.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Patria (Sucre)

Arbitro: Gery Vargas
Asistentes: Roberto Peña y Lucio Criales.

Total
0
Shares
Related Posts