Un incidente convulsionó la mañana en Bolivar

Un incidente entre Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila generó un mal momento en la práctica de Bolívar.

incidente_capd

Un incidente entre Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila generó un mal momento en la práctica de Bolívar.

El español y el zaguero tuvieron un cruce en plena práctica, común de cualquier roce de un juego propio del contacto, pero la jugada tuvo cierta vehemencia de parte de Ronald Eguino, lo que generó el malestar en el ibérico. Un cruce de palabras que terminó con una agresión y un golpe de puño de Eguino contra Capdevila.

Enojo de Azkargorta de por medio, la práctica terminó abruptamente cuando aún faltaban algunos minutos. El bigotón llamó a los jugadores al rededor suyo para darles una charla luego de lo sucedido, pero José Sánchez Capdevila se fue al vestuario con visibles muestras de dolor.

El español salió del vestuario solo y antes que todo el grupo ingrese, enojado, y en un diálogo corto con algunos medios, dijo sentirse dolido, mostró un corte en la ceja, una molestia en el pómulo y los dientes. El enojo llevó al español a analizar las opciones para hacer una demanda contra el zaguero, algo que tratan de evitar los mismos miembros del equipo y cuerpo técnico, que también analizan alguna posible sanción interna.

Ronald Eguino al salir de Tembladerani, se mostró arrepentido por lo sucedido, se disculpó con el grupo e intenta comunicarse con el español para pedirle disculpas y que este tipo de problemas, propios del fútbol, queden en el grupo y no sea necesario recurrir a otras instancias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Campos no quiere que le falle ningún detalle

Marco Ferrufino, cumplió un entrenamiento futbolístico fuera de lo habitual, toda vez que se contó con el apoyo de la terna arbitral orureña integrada por Álvaro Campos, Bruno Martínez y Galo Uchurinca, quienes dirigirán el encuentro entre Wilstermann y Petrolero, catalogado como el partido con más relevancia de la vigésima primera fecha del torneo.