Baldivieso preocupado por las bajas atrás

Wilstermann mantendrá la misma base del equipo que venció a Oriente y que jugó en Montevideo ante el mismo Peñarol.

wilstermann_preocupa

Wilstermann mantendrá la misma base del equipo que venció a Oriente y que jugó en Montevideo ante el mismo Peñarol.

Baldivieso ensayó el 4-4-2 con el objetivo de mantener su condición de invicto en casa y así lograr el pase en la Copa Sudamericana. Con cinco bajas confirmadas y una duda está el once titular que enfrentará este jueves desde las 21:00 a Peñarol.

Baldivieso no podrá contar con los hermanos Edward y Edson Zenteno, Marcelo Gomes, Jorge Ayala y Ronald Segovia, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones. A ellos se suma el delantero Óscar Díaz, quien aún se rehabilita de un golpe en la rodilla derecha. La lesión de Christian Vargas que es al duda es la que más preocupa al cochabambino: “Si no juega él, estamos prácticamente liquidados en defensa”.

El equipo formará con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Christian Vargas (José Carlos Barba), Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte en la defensa; Roly Sejas, Alexis Bravo, Félix Quero y Augusto Andaveris en el madiocampo; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas.

Los aviadores necesitan ganar por 3-0 para clasificar de forma directa a la segunda ronda del certamen. El triunfo por 2-0 obligará a definir el pase con lanzamientos penales. El triunfo por la mínima diferencia o un resultado adverso, dejará a los rojos automáticamente fuera de la competencia.

El plantel aviador está concentrado en el hotel Regina de Tiquipaya, desde ayer en la mañana y está conformado por 18 jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos datos relevantes de Bolívar en la Bombonera

En la historia Bolívar ha visitado la Bombonera en cuatro ocasiones, esta será la quinta visita a uno de los estadios más famosos, y míticos del mundo. Aunque en su última visita al equipo de La Boca no la hizo en el Alberto J. Armando -jugaron en Vélez- esa fue la goleada más abultadas que recibió en un historial sin muchas alegrías.