Sin partidos encima las chicas cierran practicas

El técnico de la selección femenina de fútbol, Marco Antonio Sandy, expresó ayer su preocupación por la falta.

596663_gd

El técnico de la selección femenina de fútbol, Marco Antonio Sandy, expresó ayer su preocupación por la falta de encuentros amistosos internacionales antes de disputar la Copa América Ecuador 2014, torneo que se jugará del 11 al 28 de septiembre.

Tras fracasar las gestiones de encuentros amistosos con universidades de Estados Unidos, Sandy mantuvo una leve esperanza de concretar otros lances preparatorios ante Ecuador y Perú, que tampoco fueron logrados.

“Aún queda la posibilidad de jugar un encuentro con Ecuador. Para muchas de las chicas será su primera experiencia, así que si se consigue jugar espero poder viajar dos o tres días antes del inicio del torneo”, dijo Sandy.

Al respecto del anuncio efectuado por Tito Montaño, ministro de Deportes, sobre posibles amistosos con las selecciones femeninas de Cuba, Venezuela y Estados Unidos, el técnico nacional afirmó que se contaban con esas opciones, pero el tiempo y el dinero afectaron la concreción de estos lances.

“Pedí que se pueda concretar un amistoso antes del torneo. Espero que se pueda, ya que no hay más posibilidades”, indicó el técnico.

Ante la adversidad, Sandy dijo que el último amistoso de la preselección que trabaja en Cochabamba sería este domingo ante Pelota de Trapo, equipo que milita en la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Fuente: Los tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria, el asistente técnico de Pelecho

Los jugadores y el cuerpo técnico, emitieron un comunicado, no han cobrado sueldos hace más de dos meses, van a llegar al tercero, no han cobrado un sólo premio, entonces, Soria lo sabía, no tiene contrato con el club, y decidió no figurar como entrenador en ninguna planilla.
Read More

Duplicarán el trabajo físico de los árbitros en Bolivia

La comisión de arbitraje está preocupada por el estado físico de varios árbitros y asistentes del país, por eso desde el primero de marzo se trabajará el doble para que los jueces tengan mejores condiciones, Jorge Antequera contó que exigirán un trabajo físico de cinco días entre semana.