El Tigre ganó en su casa y se robó la punta

The Strongest alcanzó la punta con una goleada, a pesar de que el partido fue más luchado que el reflejo del 4-0 final.

tigre_puntero

The Strongest alcanzó la punta con una goleada, a pesar de que el partido fue más luchado que el reflejo del 4-0 final.

Los goles del Tigre llegaron en los últimos, salvo el primero que fue una gran jugada en el primer tiempo, con un centro de Méndez y un cabezazo de Melgar, el resto, los goles de Bajter, Ramallo y Escobar, fueron en el epílogo mismo del juego, y cuando el rival quedó con diez por la expulsión de Helmut Gutiérrez.

Blooming propuso un juego frontal, y exigió a Daniel Vaca, que tuvo dos contenciones vitales, un penal, y un mano a mano a mano a Minadevino que intranquilizaron a Craviotto antes de la goleada definitiva.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Los extremos: Méndez y Ramallo cumplieron bien la tarea de abrir el campo de juego y complicaron bastante a la zaga de cinco jugadores celestes.

2. Daniel Vaca: fue clave, tapando el penal a Sergio Almirón en el primer tiempo, y respondiendo bien en un mano a mano con el argentino Minadevino

3. El gol de Bajter: Cuando más complicado estaba el partido, entró el uruguayo, debutó y anotó un gol importante para asegurar el triunfo en un momento complicado.

-LO BUENO-

Los arqueros, ambos tuvieron grandes tapadas, más Suárez, pero no menos importantes las de Vaca, fueron exigidos y dieron la talla.

-LO MALO-

Poca gente, otra vez hubo muchos espacios en Achumani, la gente no colmó el escenario deportivo, la lluvia al iniciar, el frio horas antes del juego, jugaron una mala pasada.

-LA FIGURA-

Abel Méndez: El Tucumano fue clave en el primer gol, y sobre todo lo que hizo en la primera parte, se ganó el primer lugar del podio entre los jugadores más destacados.

-LOS GOLES-

1-0 | 6min | Luis Melgar de cabeza anotó el primero.
2-0 | 70min | Bajter se encontró una pelota boyando en el área y la empujó
3-0 | 88min | Ramallo definió solo ante Suárez
4-0 | 90+1min | Pablo Escobar de penal

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional repite equipo para recibir al Tigre

El equipo de Nacional Potosí utilizará el mismo equipo que goleó 6-1 a Universitario en Sucre antes del receso por la doble jornada de eliminatorias, para recibir este domingo desde las 15:00 a The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Read More

La desnutrición, un problema que sorprendió en la Sub 20

La concentración que ya lleva algo más de tres semanas en Sucre ha dado valores interesante de medida para el trabajo del cuerpo técnico de la Selección Nacional, no sólo en lo futbolístico donde se observan a más de 50 chicos en la Capital, si no en temas incluso de salud.