Los precios para el primer clásico paceño de la temporada

El Club Bolívar que es el cuadro local a efectos de recaudación para el primer clásico paceño de la temporada dio a conocer la escala de precios para el duelo del domingo por la segunda fecha del Apertura desde las 16:00. Un total de 26 mil 600 entradas serán puestas a la venta desde las nueve de la mañana del mismo domingo en boleterías del estadio, donde las curvas tendrán un costo de 40 bolivianos, la recta de general 60 bolivianos, la recta de preferencia 80 bolivianos y la zona de butacas 120 bs.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El Club Bolívar que es el cuadro local a efectos de recaudación para el primer clásico paceño de la temporada dio a conocer la escala de precios para el duelo del domingo por la segunda fecha del Apertura desde las 16:00.

Un total de 26 mil 600 entradas serán puestas a la venta desde las nueve de la mañana del mismo domingo en boleterías del estadio, donde las curvas tendrán un costo de 40 bolivianos, la recta de general 60 bolivianos, la recta de preferencia 80 bolivianos y la zona de butacas 120 bs.

El ingreso a los distintos sectores será desde las 13:00 que serán abiertas las diferentes puertas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria oculta sus fichas y prefiere el hermetismo

A puertas cerradas, y con el hermetismo que caracteriza a Mauricio Soria, así cierra prácticas el plantel de The Strongest. Con una sesión que arrancó cerca a las 16 horas en el mismo escenario del partido por la Copa, el Tigre afila sus garras.