El español Ignacio Rodriguez deja de ser parte de la U

El equipo de Universitario decidió de manera oficial que el delantero español Ignacio Rodríguez dejará el club.

nacho_rod

El equipo de Universitario decidió de manera oficial que el delantero español Ignacio Rodríguez dejará el club.

En las próximas horas se rescindirá contrato y se cancelará la deuda de salarios al español para que deje de ser parte del equipo campeón nacional.

Por otro lado la U recibió oficialmente la resolución el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y en la misma se ratifica que el jugador Ramiro Ballivián fue suspendido por seis meses calendario “Con la prohibición de ejercer toda actividad futbolística a nivel nacional e internacional”.

Jvier Vega ensayó con River como reemplazante del coripateño, y el probable equipo titular tiene a: Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Enrique Flores; Rolando Ribera, Diego Sandoval, Diego Rivero, Mauricio Saucedo; Pastor Torrez y Martín Palavicini.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo quiere abrochar la clasificación en Montevideo

Este miércoles por la noche (20:45 HB), Wilstermann buscará seguir los pasos de The Strongest y meterse en los Octavos de Final de la Libertadores. Su último escollo para hacerlo será el ya eliminado Peñarol, en el Campeón del Siglo, que no tendrá público por disposición de la Conmebol; pero, en el peor de los casos, una derrota de Atlético Tucumán en São Paulo --donde enfrentará a Palmeiras, ya clasificado-- también le servirá para meterse al mano a mano del certamen continental por tercera vez en su historia.