Portugal y un rompecabezas en el medio campo

La academia tiene tres bajas obligadas en la zona de creación, el técnico español todavía no tiene a los reemplazantes.

Walter Flores será baja el fin de semana

Bolívar prepara varios cambios obligados para el partido frente a Universitario en Sucre este domingo,  el medio campo es el sector más afectado por las bajas de Damir Miranda y Walter Flores por lesión y Leonel Justiniano por acumulación de tarjetas amarilla, a estas bajas se suma Tobías Albarracín quien también acumulo su quinta amonestación.

El volante de contención, Walter Flores, será baja por los próximos quince días por lo menos, según informó el cuerpo médico del club celeste, el orureño presenta un desgarro de aproximadamente dos milímetros por lo cual se descarta su actuación frente a Universitario.

Su compañero en el medio sector celeste, Damir Miranda, sufrió un golpe en la práctica del pasado martes del cual todavía no está recuperado y es poco probable su reaparición en el partido en la capital del estado.

En contra partida Nelson Cabrera podría reemplazar a Tobías Albarracín en la zaga celeste dependiendo la evolución de la lesión que aqueja en las próximas horas.

Los jugadores no piensan en el fallo

Para Gerardo Yecerotte, Bolívar tiene la obligación de ganar todos los partidos y así no generar más polémica con respecto a los dos puntos, para el atacante celeste el campeonato está cerca y por propios méritos y solo dependen de ellos pese a toda esta confusión que se tiene entre los entes mayores de nuestro futbol.

William Ferreira prefiere no hablar del tema, y afirmó la gente que sabe es la que se tiene que encargar de todo lo que pasa fuera de las canchas, refiriéndose al fallo. Para el capitán celeste lo más importante es conseguir el campeonato y mejor si es lo antes posible.

Total
0
Shares
Related Posts