Platini Sánchez se pone la del Torito?

El presidente Luis Alberto Ruiz aun no converso con él pero lo tiene como primera opción para dirigir a Sport Boys

1

La dirigencia de Sport Boys pretende a Erwin “Platini” Sánchez para director técnico del cuadro de Warnes. El entrenador cruceño aún no conversó con el presidente Luis Alberto Ruiz, pero lo tiene como primera opción. Sánchez luego de dirigir a Oriente Petrolero y a la Selección Nacional no volvió a entrenar a ningún equipo, por lo que sería un desafió complicado, debido que Sport Boys está sumido en la zona baja del descenso y podría perder la categoría en el campeonato Clausura. Además que se tiene una deuda de cuatro meses con los jugadores, quienes quieren hablar con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para desvincularse de la institución.
Por ese motivo, el técnico Víctor Hugo Antelo se marchó de Sport Boys, ya que se vive un momento de incertidumbre para el inicio de la pretemporada. Ruiz está en constantes conversaciones con los jugadores para llegar a un acuerdo con un plan pagos.
El presidente de Fabol, David Paniagua aguardará unos días para sentarse a conversar con la dirigencia de Sport Boys y tratar de mediar para que los jugadores no se declaren libres, ya que les deben cuatro meses de sueldos.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuenca espera con todo a Oriente

Deportivo Cuenca de Ecuador recibirá mañana a Oriente Petrolero en el estadio Atahualpa de Quito, en duelo correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, será la revancha entre ambos planteles ya que en marzo se enfrentaron en Santa Cruz, donde igualaron 1- 1.
Read More

El Rojo ganó en el Tahuichi y estiró su ventaja en la cima

El Rojo de Cochabamba no afloja. Derrotó a domicilio a Blooming por tres a uno y estiró su ventaja sobre sus escoltas a seis unidades, aprovechando la caída de Petrolero en el Chaco. Otra gran actuación de los dirigidos por Julio Zamora les garantiza la punta por al menos dos fechas más, y sus hinchas ya empiezan a ilusionarse con una nueva corona liguera.