Llop no necesita más refuerzos

El técnico argentino no pidió más refuerzos para esta temporada.
Foto: Los Tiempos.
Foto: Los Tiempos.
Foto: Los Tiempos.

El director técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que ya no requiere más refuerzos para el torneo Clausura de la Liga, que para los aviadores iniciará el domingo 18 de enero ante San José (15:00) en Oruro.

“No necesitamos más refuerzos, tenemos suficientes jugadores en todas las posiciones”, dijo Llop, a tiempo de comentar que además en los entrenamientos incluye a juveniles que tienen muy buen potencial para ir alternando.

Ayer el plantel aviador realizó trabajo táctico técnico en la mañana y por la tarde se dedicó a la labor física.

Llop volvió a trabajar con la base del once titular que va manejando en los últimos entrenamientos, es decir con Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte; Gianakis Suárez, Iván Huayhuata (Fernando Castellón), Amílcar Sánchez, Rodrigo Vargas; Thomaz Santos; Carlos Neumann.

Ayer empezó a realizar fútbol Augusto Andaveris, tras superar una fractura en uno de los dedos del pie izquierdo.

Llop aún espera la recuperación de Edward Zenteno, quien realiza trabajo diferenciado junto a Carlos Vargas y Alexis Bravo.

Fuente: Los Tiempos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La estrella de la fecha fue Thomaz Santos

El brasileño volvió a la titularidad tras varias jornadas y respondió con un doblete, el gol que terminó siendo determinante para el Rojo, anotó dos en un partido con muchos goles. El segundo y el cuarto -sobre todo este de gran factura- sentenciaron el resultado final de un encuentro clave para el puntero en el Valle.
Read More

No será fácil que nuestros clubes tengan licencia

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol confesó públicamente que pidió a Conmebol contemplar el caso del fútbol boliviano, es muy difícil que nuestros clubes cumplan los requisitos para obtener las licencias que comenzaran a ser obligatorias para todos los clubes del mundo.