Bajo un intenso calor, los bolivianos llegaron bien

Otro buen día, tranquilo para los cuatro bolivianos que quedan en competencia. Las motos y los coches tuvieron día diferenciado.

fuentes_foto
Foto: Fabricio Fuentes (prensa)

Otro buen día, tranquilo para los cuatro bolivianos que quedan en competencia. Las motos y los coches tuvieron día diferenciado, ya que los primeros cumplieron con su segunda etapa maratón de la competencia y salieron de Chita, mientras que los coches salieron de Salta y tuvieron una etapa corta.

Walter Nosiglia mantuvo su tercer lugar y esta satisfecho por eso, asi lo manifestó a la cadena Fox al llegar, aunque contó que tuvo mucho trabajo en la etapa maratón para poder resolver los problemas mecánicos en su cuadra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d_9eE_FgX80[/youtube]

Fabricio Fuentes volvió a quedar entre los 50 mejores en una buena carrera que viene cumpliendo y ya escaló 13 puestos en la general (60). Marco Bulacia sigue en su levantada intentando acercarse a los mejores 40 de la competencia. Luis Barbery, parece renovado luego del día de descanso su Toyota ya no da problemas y llegó a tiempo y tranquilo a la meta en la provincia de Santiago del Estero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vega alista varios cambios en la zaga

El equipo de Universitario deberá utilizar todas las variantes que tiene en el sector de la defensa debido a las distintas bajas que tiene para el partido de este jueves ante Nacional Potosí por la décimo novena jornada del torneo Clausura.