Real y Wilster no pueden ganar en el torneo

Real Potosí y Wilstermann no salieron del empate.

dep_3_4_neumann

Wilstermann es el rey de los empates en el Clausura, mientras que Real Potosí apenas pudo sacar su primer punto.

El partido empezó con una visita envalentonada que se fue a buscar el arco de Lapczyk desde el primer minuto; entre Neumann, Santos y Vargas exigieron al arquero lila que tuvo que hacer reaccionar a su defensa en los primeros minutos.

De a poco el local igualó el trámite del juego y empezó a llegar al arco de Dituro, Gilvert Álvarez fue el más peligroso, sin embargo el más inefectivo ya que tuvo dos ocasiones claras para vencer el arco aviador. El juego lila pasaba por los pies de Darwin Peña pero no hizo mucho para inquietar al arquero argentino.

La segunda parte empezó con un gol de camarín para la visita, ni bien se movió el balón Carlos Neumann aprovechó la dormida defensa lila y ajustició a Henry Lapczyk; premio a la persistencia en ataque del jugador rojo. Pero a la vuelta de la esquina el local se encontró con el empate, centro de Zerda y el que más buscó tuvo su premio, Álvarez de cabeza dejó sin reacción a Dituro.

Parecía que el partido aumentaba en emoción pero ambos equipos se dedicaron a proteger más su arco que buscar el rival; fue la visita la que se animó un poco más pero la ineficacia mostrada en anteriores partidos se hizo evidente. El local intentaba pero con mucho desorden.

Al final el empate fue justo para dos equipos que aún no encuentran el funcionamiento para estar en los primeros puestos.

– LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. La lentitud en la transición: Poca reacción y velocidad en ambos equipos hacían los ataques muy pronunciaos y fáciles de evitar.
  2. Gol de camarín: Carlos Neumann aprovechó una defensa que seguía en el vestuario, premio para el equipo que intentó un poquito más.
  3. Las defensas no saben defender centros: El gol de Álvarez fue una muestra más que en Bolivia es fácil hacer goles de cabeza porque los defensores no marcan la posición de los delanteros, solamente siguen la trayectoria del balón.

– LA FIGURA-

Carlos Neumann: El delantero fue el que más insistió y buscó el arco rival, entre la mediocridad del juego en Potosí.

– LO BUENO-

Muy poco para rescatar del juego en el Víctor Agustín Ugarte, la reaparición del delantero nacional Gilvert Álvarez que a pesar de ello falló mucho.

– LO MALO-

Juego cansino y predecible dejó un partido con muy pocas emociones. Wilstermann solo sabe empatar y Real Potosí apenas sumó su primer punto.

– GOLES –

0-1 | 45 min | Carlos Neumann solo define.

1-1 | 49 min | Gilvert Álvarez de cabeza.

Total
0
Shares
Related Posts