La U anuncia la llegada de un centro delantero ecuatoriano

“El Tren” es el centro delantero ecuatoria que anuncia la U de Sucre como refuerzo para esta temporada.

u de sucre 30 01 15

La U de Sucre anuncia la llegada de un centro delantero ecuatoriano para este torneo, se trata de Richard Luis Mercado de 28 años de edad que tiene el sobrenombre de “El Tren”, el ecuatoriano debutó el 2006 en el club El Nacional de su país.

Dentro de Ecuador jugó en diferentes equipos como FBC Melgar, Manta FC, Deportivo Azogues, Independiente del Valle, Deportivo Quevedo entre algunos, el último club al que estuvo vinculado fue en Uruguay, Montevideo Wanderers desde el 2011.

Se espera que el ecuatoriano arribe al país y se ponga a disposición del entrenador Baldivieso y completar el equipo y la preparación de cara al debut en la Copa Libertadores este año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Ciclón esperarán por “Maxi” hasta último momento

En Atlético Ciclón existe una sola duda en el equipo que presentará Víctor Andrada este domingo frente a Bolívar, es Maximiliano Andrada que amaneció este sábado con una inflamación de tendón. De no llegar el volante al partido su reemplazante será Yeltsin Ovando.
Read More

El futuro de Pochi Chavez es incierto

El jugador argentino Cristian Chavez tiene el futuro incierto en filas de Wilstermann, si bien llegó como una de las principales contrataciones del equipo aviador, las lesiones no lo han dejado tener la continuidad esperada, mucho menos el rendimiento que se auspiciaba.