Aurora se despidió del Capriles con triunfo

El equipo del pueblo le ganó 3-1 a Blooming. En un partido con pocas expectativas por las pretensiones de ambos planteles
El equipo valluno se quedó con los puntos en casa.
El equipo valluno se quedó con los puntos en casa.

En un partido con pocas expectativas por las pretensiones de ambos planteles, el equipo cochabambino supo aprovechar las oportunidades que tuvo y sin mucho sobresalto le ganó a un tímido Blooming 3-1, despidiéndose así  de su hinchada al ser el último partido en condición de local para los celestes en éste torneo clausura.

El marcador se abrió sobre 40’ de la primera mitad donde Rodrigo Vargas puso el primero para los locales en una jugada de pelota parada, resultado con el cual ambos planteles se irían al descanso.

En la etapa complementaria el equipo del pueblo amplió la ventaja sobre los 65’ con un tanto de Vladimir Castellón, sin embargo Hernán Boyero descontó tres minutos más tarde la academia cruceña. Cuando parecía que con ese resultado se cerraría el score, Castellón nuevamente anotó sobre el epílogo del compromiso y selló el 3-1 definitivo para Aurora.

Síntesis

Aurora: Pablo Lanz, Nicoll Taboada, Diego Blanco, David Medina, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Iván Huayhuata (Darwin Lora 70’), Charles Da Silva, Vladimir Castellón, Rodrigo Vargas (Julio César Toro 91’).

Blooming: Sergio Galarza, David Díaz, Raúl Gonzales, Jorge Ortiz, Andrés Jiménez, Ricardo Verduguez, Victor Hugo Melgar (Nicolás Galvez 56’), Joselito Vaca, Miguel Loaiza (Nicolás Abot 66’), Hernán Boyero, Pablo Pedraza.

Goles: Rodrigo Vargas (40’) AUR, Vladimir Castellón (65’,87’) AUR, Hernán Boyero (68’) BLO.

Juez: Nelson Barro.

Estadio: Félix Capriles.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una noche para el olvido

Lo que todo era alegría e ilusión en filas de Real Potosí la pasada semana, esta vez la situación dio un giro de 180 grados tras la goleada sufrida en Paraguay a manos de Cerro Porteño. El marcador terminó muy abultado, 6 a 0 a favor de los paraguayos, fue esas noches donde a un equipo le sale todo bien y al rival no le sale ni una jugada buena. El equipo lila pecó con una línea defensiva estática, ante un equipo muy eficiente en el ataque que no se cansaba de buscar el arco defendido por Henry Lapczyk.