La U de Chile llega en crisis frente al Tigre

La U de Chile esperará al Tigre en medio de una crisis deportiva.

U-de-Chile-vs-The-Strongest-libertadores-15

El rival de The Strongest no empezó bien el año y podría perder a su técnico, el uruguayo Martín Lasarte, en caso de no conseguir un resultado positivo frente al Tigre.

Los azules llegan a la Libertadores como campeones del Apertura 2014 de la mano del uruguayo, sin embargo este 2015 empezaron con 5 derrotas, dos empates y apenas dos victorias; en Chile ya se empieza a hablar del reemplazante del técnico Lasarte y suenan los nombres de Pablo Guede y Eduardo Berizzo.

Lasarte sumó pocos nombres al esquema ya consolidado, llegaron Leandro Benegas y Maximiliano Rodriguez para fortalecer el ataque azul, mientras que el portero Miguel Jimenez se incorporó para ocupar el banco tras Johnny Herrera que es símbolo y segundo capitán del equipo. Poco queda de ese gran equipo de Sampaoli que supo ser campeón de la Copa Sudamericana en 2011, entre ellos el portero, el defensa Jorge Rojas y el delantero Gustavo Canales.

Los chunchos juegan con un 4-2-1-3 con muchas llegadas por los extremos aprovechando la rapidez de Cortéz y Ubilla; el único delantero neto es Gustavo Canales, mientras que el argentino Lorenzetti es el encargado de generar fútbol; la contención está encargada a Espinoza y Pereira mientras que en la defensa Suarez y González son los centrales y Rojas junto a Magalhaes los extremos. Corujo en el lateral y Maxi Rodriguez en el medio son alternativas para cambiar el esquema a un 4-4-2, Leandro Benegas puede juntarse a Canales en la ofensiva.

1214735_CF_Universidad_de_Chile

El último encuentro de los azules fue frente a Audax Italiano quien ganó a domicilio con un contundente 2-3, faltando 15 minutos para el final los itálicos goleaban pero la U estuvo a punto de remontar con los goles de Banegas y Ubilla sin embargo no les alcanzó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Llega al partido contra River?

Al regreso de Warnes, se dio a conocer la lesión de Wálter Veizaga. Se trata de un desgarro muscular en el bíceps femoral derecho, de un centímetro, aproximadamente. El tiempo de recuperación de esta lesión lleva aproximadamente entre 14 y 23 días, lo que deja al volante con muy pocas chances de llegar al partido de la próxima semana contra River Plate.