Argentina con bajas, ya se entrena en Houston

Argentina ya se entrena en Estados Unidos en la previa a la Fecha FIFA, ante Bolivia, en Houston, y frente a México, en Dallas.

argentina_messi

Argentina ya se entrena en Estados Unidos en la previa a la Fecha FIFA, ante Bolivia, en Houston, y frente a México, en Dallas.

Una parte de la delegación, la que comprende a Martino, su cuerpo técnico y los futbolistas que se desempeñan en el medio local, emprendieron el viaje desde Ezeiza hacia Houston este lunes.

En la estación aérea Argentina quien recibió fervorosas muestras de cariño fue Tevez, que correspondió a esas demostraciones con la excelente predisposición que lo caracteriza. El grupo que viajó desde Ezeiza está integrado por el cuerpo técnico y los jugadores Tevez, Fernando Gago, Milton Casco, Matías Kranevitter y Emmanuel Mas.

Las bajas que tiene Argentina sobre la hora obliga a hacer cambios, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ángel Di María y Javier Pastore ya se bajaron de la lista a ellos se suma Gonzalo Higuiaín que no viajará por tener un cuadro de gripe con fiebre. Con esas consideraciones, la lista completa para los dos amistosos que se vienen es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez, Milton Casco, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Ever Banega, Matías Kranevitter, Fernando Gago, Erik Lamela y Roberto Pereyra.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts