Gallardo tiene dudas para el once que recibirá al Santo

El técnico millonario, Marcelo Gallardo, aún no terminó de definir los nombres y el esquema con el que jugará, aunque la duda está en el sector izquierdo.

gallardo_dudas

El técnico millonario, Marcelo Gallardo, aún no terminó de definir los nombres y el esquema con el que jugará, aunque la duda está en el sector izquierdo.

Leonel Vangioni se recuperó del desgarro que sufrió el pasado 19 de marzo, casi un mes atrás, y esta en condiciones de regresar a las canchas. Sin embargo el técnico no tiene claro si implementar un equipo con tres o cuatro defensores. Si sale con la tradicional línea de cuatro, Vangioni será titular y entre Solari y Mayada se definirá el reemplazante de Mercado. Si juega con tres (Maidana, Pezzella y Funes Mori) aparecerá como titular Gonzalo Martínez en la mitad de cancha y un mediocampo integrado por Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y el Pity Martínez.

Con Vangioni en cancha, los once tendrá a: Marcelo Barovero; Augusto Solari (Camilo Mayada), Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Si el Pity Martínez sale de titular, Gallardo apostará por este equipo: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Gemán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, ; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Si cambia de esquema German Pezella se suma a la línea de tres y deja fuera a los dos laterales para sumar a Gonzalo Martínez en el medio campo.

Total
0
Shares
Related Posts