Chavo ya está en Egipto para seguir con el Rally Mundial

Esta es la tercera fecha del Rally Mundial, y nuestro querido Chavo Salvatierra viaja en su KTM para sumarse a la competencia.

chavo_egipto

Esta es la tercera fecha del Rally Mundial, y nuestro querido Chavo Salvatierra viaja en su KTM para sumarse a la competencia que tiene a la elite el Cross Country en todo el mundo.

Para el Chavo esta competencia suma como preparación para llegar al Dakar 2016 y en el camino a #LaRevancha que tiene planificada tras su abandono en el Rally Dakar de este año.

En Egipto la KTM de Salvatierra llevará el número 10, algo que tiene que ver con el ranking mundial que tiene cada piloto; En este rally por ejemplo el Chavo es el segundo favorito, por detrás de Mohammed Balooshi de Emiratos Árabes Unidos. Gran parte de los pilotos latinos se van al Desafío Ruta 40 que es muy próxima a este Rally.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chavo patinó de emoción en la rampa de Uyuni

Se hizo difícil para los bolivianos ocultar su emoción, Juan Carlos Salvatierra fue el primero, con la carga emotiva que lleva ver el mar de banderas en Uyuni, con la sumatoria de la carga emotiva que tenia guardada en esa su revancha por no haber podido estar el año pasado en competencia en Bolivia.