Ciclón apeló el falló

El conjunto albiceleste por intermedio de su presidente el señor Jhonny Zeballos confirmó oficialmente que enviaron la documentación respectiva.

guabira-ciclon

Tarija. El conjunto albiceleste por intermedio de su presidente el señor Jhonny Zeballos confirmó oficialmente que enviaron la documentación respectiva para apelar el fallo de la impugnación sobre Maraude que salió favorable a Guabirá.

Los dirigentes ciclonistas sostienen que las fechas no coinciden y que a pesar de que para ellos los documentos que poseen son contundentes desde la Asociación Nacional de Fútbol no les dieron la razón. “Nosotros estamos en lo correcto, hoy (ayer) estamos reuniendo toda la documentación respectiva, porque el club de Montero se equivocó, no cumplió con lo que dice el reglamento y es muy injusto que el fallo haya salido precisamente a favor de ellos, es de esa manera que nosotros vamos a apelar y hasta el jueves enviaremos toda la documentación”, declaró el presidente de Ciclón.

VIAJE

El único representante tarijeño en Nacional B, partirá este viernes por la mañana rumbo a Oruro para jugar ante Oruro Royal mañana (sábado) a las 15:30 horas en el Jesús Bermúdez. La conexión será con La Paz donde se ausentan vía aérea para después trasladarse a la capital del folclore boliviano por tierra.

Por: Paulino Paz

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde está el premiecito?

Fue el reclamo de varios en The Strongest, no es la primera vez que pasa, el sponsor oficial del torneo, no envió el recuerdo al jugador del partido y es algo que generó molestia en los de Achumani.