Pide ser investigado pero sugiere más nombres

Bajo la frase de que el Ministrerio de Transparencia es para funcionarios públicos, pero que aceptará ponerse.

chavez_investiga

Bajo la frase de que el Ministrerio de Transparencia es para funcionarios públicos, pero que aceptará ponerse a disposición para ser investigado “voluntariamente” porque no tendría por qué ser sujeto de investigación de la Ministra.

“Voluntariamente, pido que me investiguen, movimientos económicos, patrimonio, todo. Si viene Transparencia lo hago igual. Cuál es el miedo”, señaló Chávez, a tiempo de solicitar también que indaguen a sus acusadores, entre ellos Marcelo Claure, copresidente de Bolívar, quién días antes había lanzado duras críticas contra el mandamás de la FBF, “Pero que también investiguen a otros, a todos los que pueden estar involucrados, al Señor Claure por el caso de las entradas del 94, a todos y que se diga quiénes fueron sobornados, todo los sobornados que paguen por lo que recibieron. Porque si hay sobornos esa plata no va a las cuentas de la institución, van a cuentas X”.

La Fiscalía confirma investigación a la FBF. La edición digital del diario La Razón informó que el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció la asignación de tres fiscales para investigar los desembolsos recibidos por la FBF de parte de la FIFA o la conmebol. Según la fiscalía de Estados Unidos, Datisa, empresa que se adjudicó los derechos comerciales de cuatro ediciones de la Copa América acordó pagar sobornos de 110 millones de dólares,100 millones para la Conmebol y 10 millones para la Concacaf.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De no creer: López se ausentará en los días claves para la elección del nuevo técnico

A falta de un día para las exposiciones de los tres candidatos a director técnico de la Selección nacional, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de su Comité Ejecutivo, Rolando López, le solicitó a Marco Peredo, primer mandatario de la Liga, que asuma su cargo de manera interina por tres días, atribuyendo su ausencia a problemas de salud.