Always Ready logró remontar gracias al VAR

Always Ready venció por 2 a 1 a Nacional Potosí en Villa Ingenio y el VAR fue protagonista central para el doblete de Riquelme.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Municipal de Villa Ingenio, presenció en la tarde del miércoles la primera victoria de local de Always Ready; el Millonario recibió a Nacional Potosí por la segunda fecha del Torneo Clausura. Si bien el cuadro potosino fue superior en la primera mitad del encuentro, el equipo alteño supo reponerse en la segunda mitad y gracias al VAR pudo remontar en el marcador.

El equipo visitante dirigido por Flavio Robatto formó con: Mustafa en la portería; Mancilla, Torrico, Valencia, Andia en la defensa; Áñez, Pavia, Romay, Barbery, Álvarez, Álvarez en el medio sector; Núñez, Tobar en la delantera. En tanto el local dirigido por Julio César Baldivieso se paró en cancha con: Mosquera en la portería; Medina, Enoumba, Cabrera, Flores en la defensa; Chumacero, Adrian, Rivera, Ramallo; Cristaldo y Riquelme en la delantera.

Always Ready, comenzó con buen pie los primeros minutos de juego, ya que a los 3 minutos llegaba la primera jugada de peligro gracias a un desborde de Jorge Enrique Flores; de todas formas, el entusiasmo del equipo local no duraría mucho, ya que a los 13 minutos, Cristian Álvarez desde la mitad de la cancha probó los reflejos de Mosquera que se encontraba adelantado; aun así, el portero colombiano pudo evitar el gol. Nacional Potosí se encontraba muy cerca de aperturar el marcador, sin embargo, el telón de la primera parte se cerraba con un empate a cero.

Ya en la segunda mitad, el Rancho Guitarra rompió el empate ni bien cursados los primeros seis minutos de juego, esto debido a que el colombiano Tobar dio el primer grito de gol a los 51 minutos, todo gracias a un pase filtrado desde la izquierda. A los 67 minutos, Luis Anibal Torrico, cometió una falta en la línea lateral del área chica sobre Ramallo y el árbitro Hostin Prado revisó la jugada después del llamado del VAR y decretó el penal.

El encargado en cambiar la pena máxima en gol fue Marcos Riquelme que gracias a un disparo certero pudo igualar el marcador a los 69 minutos y para el minuto 72, un pase de Ramallo logra que Riquelme pueda marcar el segundo gol, pero tras ser una jugada dudosa por un posible fuera de juego, el colegiado tuvo que requerir nuevamente al VAR, donde después de analizar dicha jugada el gol fue convalidado. De esa manera, se concretó la sufrida victoria del Millonario.  


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts