Jamaica quiere dar la sorpresa

Jamaica sabe que no es favorito pero en el fútbol no hay lógica y saldrá a dar la sorpresa en la Copa América.

jamaica

 

Uruguay es un equipo fuerte con un juego organizado que dificultará la tarea a Jamaica en el debut de ambos en la Copa América de Chile-2015, pero en el fútbol todo puede pasar, advirtió el jueves el entrenador de los ‘Reggae Boyz’ el alemán Winfried Schäfer.

Tanto “Argentina como Uruguay son muy difíciles”, admitió el entrenador pero al ser consultado sobre las chances de ganar de Jamaica en el torneo lanzó: ¿porque no? en alusión a lo impredecible del fútbol.

Jamaica -campeón del Caribe- debutará enfrentando al campeón reinante y máximo ganador de la historia del torneo más antiguo de selecciones del mundo, Uruguay, el sábado en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta donde este jueves realizaron un extenso entrenamiento.

El alemán destacó que los torneos son ganados por los equipos y no por individualidades, al ser consultado sobre la peligrosidad del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El veterano Westley Morgan, figura de Jamaica y del Leicester City de Inglaterra, coincidió con su entrenador en remarcar que la Celeste “es un buen equipo con un juego organizado, no será un juego fácil”.

El onceno que presentará Jamaica ante los charruas es el siguiente: Kerr Duwayne – Jermaine Taylor, Adrián Mariappa, Westley Morgan, Hughan Gray – Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Garath McClary, Giles Barnes – Lance Lorenzo Laing – Darren Mattocks.

Fuente: Ovación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre recibe a la U con la misión de ganar para seguir vivo

El Tigre quiere ganar los tres puntos a la U en el Siles, el partido está pactado para las 17:15 y será el decisivo para saber si el torneo puede tener definición este domingo. Al Tigre sólo le sirve ganar, de no hacerlo una victoria de Bolívar en Potosí terminará con el campeonato.