¡Multa para Always Ready! por los incidentes en Villa Ingenio

Los hechos en Villa Ingenio ya tienen un fallo, el TDD multó al club local con $us 2400
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tribunal de Disciplina ha decidido emitir una multa como castigo al club local, Always Ready, los incidentes sucedidos en Villa Ingenio la pasada fecha, cuando miembros de la tribuna local agredieron con objetos a la casamata visitante.

El gran dagnificado de la situación fue el entrenador de Real Santa Cruz, Andrés Marinangeli, que sufrió el impacto de una pera en el ojo y quedó lastimado y tras su reclamo, fue expulsado del campo.

En el informe arbitral no se anotó la agresión directa sufrida al juez, solo se detalló que “Se interrumpió el partido en el minuto 63 por los hinchas del club Always Ready, que lanzaron objetos contra los jugadores sustitutos del club Real Santa Cruz. Y en el minuto 69 se interrumpe el partido por la agresión entre directores técnicos”.

El fallo establece que la multa es por la reincidencia en este tipo de incidentes de la barra local en el estadio de Villa Ingenio y asciende a la suma de 2400 dólares americanos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts