Always Ready anunció a Adalid Terrazas

El joven mediocampista se acopló a la concentración del primer equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready ganó la contienda por Adalid Terrazas. Este lunes luego de arduas negociaciones anunció al jugador. Por su parte, el joven mediocampista arribó a El Alto, estampó su firma en el contrato e inmediatamente se acopló a la concentración del primer equipo en el centro de alto rendimiento del club.

Andrés Costa ya había expresado su interés por Terrazas y hace semanas indicó que su llegada estaba cerca. La nueva dirigencia de Palmaflor intentó extender su vínculo, pero el volante de 22 años se decidió por el Millonario. Inicialmente, su contrato es por tres años. De entrada, expresó su compromiso hacia su nuevo equipo.

En 2018, Terrazas debutó a sus 17 años en la División Profesional vistiendo la casaca de Sport Boys. Al año siguiente, no tuvo rodaje. Es así que partió a Palmaflor, cuadro en el que jugó 93 partidos, 88 de titular, entre 2020 y 2022. Además, 2 de esos juegos fueron por la Copa Sudamericana en la serie contra Wilstermann. Asimismo, marcó el tanto definitivo de la tanda de penales que eliminó a Always en el Apertura del año pasado.

Por otro lado, tiene experiencia con la inferiores de la Selección Nacional, pues disputó el Sudamericano Sub-17 del 2017 y el Sub-20 del 2019. En cuanto a su influencia directa con el gol, Terrazas anotó 4 goles y registró 10 asistencias en la temporada pasada. En total, lleva 6 tantos en su carrera. Always Ready bajo su nuevo plan de optar por la juventud nacional lo creyó ideal para su renovado equipo 2023.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts