Santa Cruz, el primer cuartel general de Always en 2022

El equipo Millonario eligió el llano para la pretemporada, se prepara en la capital cruceña para el inicio del torneo.
Foto: Always Ready

El Millonario decidió concentrar a su plantel en la capital cruceña como parte inicial de la pretemporada.

Tras una renovación del equipo, Always Ready convocó a sus jugadores para el jueves 6 de enero para realizarles pruebas médicas. Asistieron 15, entre ellos los nuevos fichajes Arnaldo Giménez y Denilson Valda. El informe indicó que todos dieron negativo a COVID-19. Por la tarde ese grupo junto al cuerpo técnico emprendieron vuelo a Santa Cruz, ciudad donde será la primera parte de la pretemporada.

Hasta este sábado ya se llevaron a cabo dos días de trabajo en el complejo de la Academia Tahuichi.
En el primer día se sumó Alejandro Chumacero y este sábado lo hicieron Marc Enoumba, Rodrigo Ramallo, Nelson Cabrera y Gustavo Cristaldo. El domingo se incorporarán Alex Rambal, Marcos Riquelme, Gonzalo Añasgo y Elkin Blanco; el lunes lo hará Adrián Martínez; mientras aún no hay fecha confirmada del arribo de Kelvin Mateus, otro de los refuerzos para este año.

Así como el 2020 y el 2021, el Millonario piensa salir del país para consolidar a su plantel. La dirigencia está analizando la opción, como posibilidades están Argentina y Paraguay. Según el gabinete de prensa del club, por lo menos se pretende concretar amistosos en el exterior tomando en cuenta su segunda presencia consecutiva en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y los torneos locales.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts