El estadio Elías Figueroa recibe a Bolivia y Ecuador

El escenario para el partido entre bolivianos y ecuatorianos se encuentra listo luego de la remodelación de lujo que tuvo.

estadio figueroa

Late en Valparaiso. Valparaiso será sede de dos encuentros durante la Copa América en el estadio Elías Figueroa Brander, este estadio fue remodelado en 2014 ampliando su capacidad de 18.500 a 23.000 asistentes, la remodelación implicó la creación de un museo deportivo, un gimnasio, una pista atlética y un casino, además se crearon dos pisos con diez palcos VIP, un salón VIP y para prensa ocho casetas, una sala de conferencia, dos camarines profesionales y dos amateur.

El estadio anteriormente se llamó Regional Chile deportes y Playa Ancha, rinde honor a Elías Figueroa Brander, uno de los mejores futbolistas chilenos, elegido mejor jugador de América en tres oportunidades en 1974, 1975 y 1976 y es recordado también como uno de los mejores defensores centrales de Peñarol e Inter de Porto Alegre, justamente Elías Figueroa estuvo presente en una práctica de Bolivia y aprovechó para obsequiarle su camiseta a Mauricio Soria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuando lo imposible se hace posible

La gimnasia artística se dio inició con las competencias de equipos, donde los países pelean el título olímpico para ser los mejores del mundo. Los hombres iniciaron el sábado y las mujeres el domingo, pero lo curioso está en que a pesar de que estaban compitiendo grandes equipos como Rusia y Estados Unidos, una gimnasta uzbeca se llevó la atención de periodistas y seguidores de este deporte.
Read More

David Beckham saludó al campeón nacional

Tras la definición del torneo en Sucre, David Beckham saludó a Bolívar en su cuenta de Instagram. "Felicidades al Club Bolívar y a mi socio Marcelo Claure por ganar su campeonato 21 en la Liga Boliviana", escribió el británico.