De la Cuesta reforzará Oriente Petrolero

Rubén de la Cuesta llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia de Oriente Petrolero, de manera que se convertirá en el cuarto fichaje para la temporada 2015-2016

Rubén De La Cuesta, el patrón del medio-d

Oriente Petrolero confirmó la incorporación de uno de los extranjeros de mejor rendimiento en el fútbol local. Nos referimos al español Rubén de la Cuesta, enganche de 33 años que llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia refinera y llegará el fin de semana al país.

El volante andaluz llegó a Universitario de Sucre en 2013, y destacó rápidamente por su capacidad de conducción y visión de juego. Ganó el torneo Clausura 2014, lo que permitió al equipo capitalino disputar la Copa Libertadores de América. Fue en ese torneo donde la ‘U’ dio la sorpresa clasificando a octavos de final, el ’10’ fue ampliamente el jugador más destacado del equipo, recibiendo constantes elogios de la prensa internacional.

De la Cuesta será el refuerzo estrella del equipo dirigido por Tito Pompei, que ya sumó a Mauricio Saucedo, Giancarlo Da Silva Moro, Guillermo Viscarra y algunos juveniles de Tahuichi y Atlético Bermejo.

Total
0
Shares
Related Posts