Neymar suspendido hasta una eventual final

El tribunal de la Conmebol sanciona con 4 partidos al jugador brasilero.

neymar_sancion

El tribunal de la Conmebol dio una sanción ejemplar al astro brasilero y Neymar no verá acción por cuatro partidos.

La hipotética sanción deja afuera al jugador de Barcelona hasta una hipotética final. El astro brasileño fue expulsado tras protagonizar una trifulca con varios jugadores colombianos tras la derrota de la Canarinha (1-0). El delantero del Sevilla Carlos Bacca también vio la roja tras los incidentes en los que Neymar dio un balonazo a Pablo Armero.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también recibió una sanción de $us 10,000 y no tendrá posibilidad de apelar la decisión.

En el primer encuentro de Brasil en esta Copa América, ante Perú, Neymar vio la amarilla por quitar con la mano derecha el ‘spray’ que los árbitros usan para acomodar la barrera en una pelota detenida. No fue el día del astro brasileño, quien perdió un gol insólito ante Ospina y, en el rebote, tocó la pelota con la mano.

Neymar se vio frustrado por los marcajes colombianos. Su frustración fue en aumento con la tarjeta amarilla que le mostró el juez de la contienda, el chileno Enrique Osses. Los roces que abundaron a lo largo del encuentro. En medio de las tensiones, tuvo un pequeño encontronazo con Jeison Murillo, autor del gol colombiano. Brasil tendrá que buscar remedios alternativos para superar a Venezuela, capaz de derrotar en la primera jornada a Colombia (1-0).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Ordoñez es campeón mundial de BMX!

Uno de los chicos de mayor proyección en la disciplina, con sólo ocho años ya consiguió su primer título mundial en la categoría, Sebastián Ordoñez dominó la prueba en el primer día de competencia en Medellín y pudo subirse a lo más alto del podio y relegar al australiano Bailey Mills, que lo había dejado con la medalla de plata en los dos últimos eventos mundiales, por eso para Sebas, este título es especial y la confirmación de que es uno de los pilotos con más proyección de Bolivia.