La Tarjeta Verde empañada por un canto chileno

Aplausos desde todos los sectores, el himno de Bolivia se entonó bajó un marco de total respeto, la Tarjeta Verde.

bolchi_verde

Late en Santiago. Aplausos desde todos los sectores, el himno de Bolivia se entonó bajó un marco de total respeto, la Tarjeta Verde promovida por UNICEF fue un éxito, todos los asistentes en el Nacional la levantaron y respetaron el momento.

Era el examen para la campaña que lanzaron en Chile, respeto y una bandera ante la discriminación era el objetivo, y lo lograron, los organizadores y promotores de esta movida inflaron el pecho en el momento que terminaron las estrofas de nuestra canción patria.

Todo iba a la perfección, pero los hinchas decidieron sacar espontáneamente una cántico político en pleno partido, ¿folklore o falta de tino?, mientras todos en Bolivia y los jugadores de ambos equipos prefirieron mantener el asunto marítimo de costado en el partido, los chilenos optaron por cantar “Ole Ole Ole Ola, el que no salta, no tiene mar”, se engancharon todos, incluídos algunos colegas en el sector de prensa.

La gran movida por la Tarjeta Verde y el mensaje que los futbolístas quedó borroneado por el accionar de algunos hinchas que fueron promotores de romper el respeto en un momento delicado para el tema en la actualidad.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com