Cabrera suma minutos en el fútbol paraguayo

Diego Cabrera jugó media hora este fin de semana en su segundo partido donde tuvo la opción de ingresar al juego.
Foto: Club Deportivo Capiatá
Foto: Club Deportivo Capiatá
Foto: Club Deportivo Capiatá

El delantero boliviano Diego Cabrera este fin de semana sumó mas minutos con su nuevo equipo el Deportivo Capiatá en Paraguay.

Cabrera este semestre milita en el fútbol paraguayo, hizo su debut oficial el pasado 23 de agosto cuando su equipo visito a Sportivo Luqueño y cayeron por goleada 5 goles a 1, Cabrera en aquel partido ingresó en el minuto 66 en lugar de Rodrigo Bernal.

El atacante cruceño este domingo 6 volvió a tener minutos en cancha, lamentablemente su equipo volvió a caer esta vez 3 a 1 en su visita a Guaraní, Cabrera ingresó en el minuto 60 en sustitución de Gustavo Benítez, con el boliviano en cancha el Deportivo Capiatá logró descontar en el marcador.

Con estos resultados Diego Cabrera y su equipo ocupan la décima posición de la tabla con nueve unidades conseguidas en diez partidos jugados, Olimpia el líder del torneo lleva una ventaja de once puntos, este miércoles el boliviano y sus compañeros buscarán salir del fondo recibiendo a Libertad desde las 19:00 hora boliviana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo compensa sus deficiencias con corazón y amor propio

IBARRA. La primera etapa del Sudamericano Sub 20 en Ecuador va llegando a su final, Bolivia depende de sí misma para anotarse en la fase final del torneo, la dupla técnico Soria - Sandy se encuentran contentos con la respuesta del grupo y el desempeño de cada uno de sus dirigidos.
Read More

La última parada de Copa tiene un brillo único en el mundo

No es una ciudad más, es una ciudad que vale la pena recorrer, a la que dicen que se debe venir siempre y seguido porque todo cambia con demasiada rapidez, no importa si tienes una hora libre, dos, el día, date tiempo para perderte en sus rincones, en cada uno de ellos encontramos, no sólo cultura, arte, compras, lujos, también hay misterios, historias, sabores, colores, tiene todo lo que una gran ciudad requiere, pero multiplicado por 100.