¡El campeón de la primera etapa!

El Tigre fue el mejor equipo en esta primera ronda, ha sumado 26 puntos con su triunfo en Potosí.

campeon_invierno
Foto: Marka Registrada

El Tigre fue el mejor equipo en esta primera ronda, ha sumado 26 puntos con su triunfo en Potosí, y aunque espera saber cuanta diferencia sacará a sus escoltas, por ahora lleva cinco de ventaja al segundo, con un partido más que los otros dos escoltas que esperan ponerse a tres puntos nuevamente este jueves.

De cualquier forma, su triunfo 1-2 en Potosí lo consolidan como líder de la primera mitad del certamen, pero no sólo eso de visitante jugó cinco partidos y sacó 15 puntos, es decir faena excelente, de los cinco duelos cuatro fueron lejos del Siles.

El equipo que comanda Pablo Caballero y que lidera en cancha Pablo Escobar, es efectivo, suma 29 goles a favor, once en contra y aunque dejó escapar puntos en el Siles, por ahora marcha firme en la cima de las posiciones en este punto medio del campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la motivación de jugar en casa, esperan por Petrolero

La segunda fecha del torneo se abre con el partido en la ciudad de La Paz entre Bolívar y Petrolero de Yacuiba, un partido que tendrá un condimento aparte para la academia paceña que después de muchos años jugará un partido oficial en su cancha, el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.
Read More

Celestes y rojos probarán sus equipos en el Siles

Ante la postergación del inicio del Torneo Clausura, algunos clubes de la Liga y por sobre todo los que tienen participación en torneos internacionales lograron concretar partidos amistosos para este fin de semana, como el que disputarán Bolívar y Wilstermann en la ciudad de La Paz este domingo 23 de julio a las 16:00 en el Hernando Siles.