Ferreira vuelve a posicionarse como goleador

Un doblete en la noche de los golazos, un gol en Oruro, y dos goles ante equipos de Tarija, uno a Petrolero y otro a Ciclón.

ferreira_bolivar
Foto: Marka Registrada

Un doblete en la noche de los golazos, un gol en Oruro, y dos goles ante equipos de Tarija, uno a Petrolero y el otro a Ciclón lo acomodan ya como el goleador del equipo en la Liga con cinco tantos, alcanzó a Juanmi Callejón, pero además suma dos tantos de Copa Sudamericana con Bolívar en esta su nueva temporada de Celeste lo acomodan como el goleador celeste con siete tantos.

Ferreira se reencontró con las redes en el partido revancha ante Defensor Sporting de la Sudamericana, ahí anotó un doblete, pero no alcanzó para clasificar. En la Liga tuvo que esperar un par de partidos, incluso arrancó el certamen en el banco de suplentes ante Oriente en Santa Cruz. Y recién en la séptima fecha terminó su sequía, el IV Centenerio lo vio festejar nuevamente al charrúa.

De ahí en adelante, salvo el duelo con Wilster en Concha, marcó al menos un gol, y en el Siles, la gente ya recordó el idilio que tenía con su capitán, volvió a bajar el “Uruguayo, Uruguayo” desde la Norte, ahora en el punto medio y a tres goles del goleador del certamen (Martín Palavicini con 8).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá aprovechó el receso para ensamblar mejor sus líneas

El plantel de Guabirá aprovechó el receso liguero para que su equipo tenga una mejor conexión entre líneas y sea más sólido en los partidos que se le vienen. Este domingo por la cuarta fecha deben recibir a San José de Oruro, "de local tenemos que hacernos fuertes, sumar la mayor cantidad de puntos posibles" fueron las palabras del entrenador Federico Justiniano, quien lamentó que en condición de visitante no pudieron sumar ni un punto hasta el momento a pesar de haber hecho buenos partidos.
Read More

Un partido especial para Ronnie Fernández

Este domingo, protagonizó un duelo muy caliente con Juan Pablo Rioja, que terminó viendo la tarjeta roja a falta de pocos minutos para la conclusión del partido, y, posteriormente, expresó su molestia en contacto con los medios. "Me parece que es un problema arbitral", declaró, dando a entender que si los árbitros dan cabida a este tipo de actitudes, los que las practican no tienen por qué parar.