Tenorio comenzó su tratamiento de recuperación

El delantero ecuatoriano es baja por alrededor de 20 días , ya comenzó su tratamiento de recuperación para llegar al clásico.
Foto: Roberto Acosta – Late!
Foto: Roberto Acosta - Late!
Foto: Roberto Acosta – Late!

Carlos Tenorio fue el segundo delantero que Bolívar perdió por lesión durante el partido de este pasado jueves en Warnes cuando cayerón ante Sport Boys.

El informe del médico del Club Bolívar, Guillermo Aponte senaló que el Demoledor padece una “lesión fibrilar en la pierna derecha” y que “la recuperación nos va a tomar 15 a 20 días”. Durante el desarrollo del juego se señaló a la falta de calentamiento antes de ingresar al campo de juego como el causante de esta lesión, recordando que de manera sorpresiva Ferreira en el minuto 23 se rompe el tendón de Aquiles y el ecuatoriano debe ingresar inmediatamente, el doctor comentó lo siguiente al respecto, “no podemos adjudicarte a una sola cosa, este tipo de lesiones son multifactoriales”.

Tenorio se hizo presente a la práctica este viernes en Tembladerani donde el cuerpo médico lo envió a reposar, el tratamiento a seguir de acuerdo a la información del docto Aponte es, “primero reposo y luego bastante fisioterapia y en diez días volver a hacer trabajo físico” es así que en horas de la tarde el delantero asistió a un sesión para comenzar el tratamiento con la mira puesta en llegar al clásico fijado para el domingo 22 de noviembre por la fecha  del torneo.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo cánticos xenófobos y no se detuvo el partido

Pasó en Avellaneda, el partido que jugaron Racing y Bolívar tuvo una peculiaridad, un sector de la hinchada del equipo local comenzó a corear cantos xenófobos, algo que en el fútbol argentino está "prohibido", y que los jueces tienen una orden de detener los partidos. La curiosidad en este caso, estuvo en que en la cancha, estaban varios protagonistas directamente afectados, menos a quien apuntaba la canción por los cánticos, y tuvo que ser el mejor jugador del partido, el diez de Racing el que pida cordura y sentido común a sus hinchas, con evidente malestar.