Wilstermann tropezó de nuevo fuera de casa

Es el equipo que menos aprovechó el tras pie de uno de los líderes y con el triunfo de Sport Boys.

wilster_perdio
Foto: Club Blooming

Es el equipo que menos aprovechó el tras pie de uno de los líderes y con el triunfo de Sport Boys, quedó a ocho puntos del puntero con la derrota ante Blooming.

La situación del cuadro Rojo se volvió a complicar, venía peleando para meterse entre los tres mejores del torneo, y aún lo puede hacer porque Bolívar sólo le saca tres puntos, y en el fixture aún avisora partidos en casa ante Sport Boys y el Tigre, a Bolívar debe visitarlo en La Paz, pero debe jugar con los tres de arriba, lo que aún le da aire y vida.

Pero el tropiezo en Santa Cruz lo deja relegado en el receso y expuso sus problemas a la hora de definir partidos fuera de casa. Es la segunda derrota consecutiva lejos del Félix Capriles. El 3 a 1 frente a Blooming pudo estar en planes, pero el equipo Celeste no jugó su mejor partido, y eso dolió en el rojo, con más efectividad le ganaron un partido que no supo ganar en Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias y Soria se reunieron para comprometer su apoyo en pro de la Verde

Al comenzar la semana, previo al viaje de la Selección Boliviana Sub 17 a Chile, en la ciudad de La Paz, se produjo una importante reunión entre el entrenador de The Strongest, Cesar Farias y el director técnico de la Selección, Mauricio Soria. La misma duró varias horas y dejó muy buenos compromisos de apoyo a favor del fútbol boliviano.