Smedberg llegó y Campos se suma el viernes

El grupo de legionarios convocados a la Selección para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias se va completando.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El grupo de legionarios convocados a la Selección para los partidos ante Venezuela y Paraguay se va completando de a poco.

Este martes por la noche arribaron procedentes de Grecia tanto Danny como Diego Bejarano, luego de haber superado el percance por el mal clima, Martin Smedberg llegará a suelo boliviana a primeras horas de este miércoles para tener en horas de la tarde su primer entrenamiento con el grupo de convocados en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Otro de los legionarios que tiene ya programada su llegada a La Paz es Jhasmani Campos, el ex Bolivar y Oriente Petrolero milita en Kuwait, de acuerdo a la información proporcionada su itinerario indica que llegará este viernes a Bolivia, cabe señalar que Jhasmani no puede ser tomado en cuenta para el partido ante Venezuela en el estadio Hernando Siles ya que tanto frente a Uruguay como a Ecuador recibió tarjetas amarillas, acumulando dos hasta el momento y estando suspendido automáticamente por un encuentro.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre sufrió un durísimo golpe en el Monumental

Noche negra para el equipo atigrado. River le dio un baile en el estadio Monumental y lo dejó muy golpeado de cara a lo que se viene. El contundente resultado de seis a cero refleja a cabalidad lo que se vio en el césped de Nuñez durante los noventa minutos. Un equipo con mucha jerarquía superó de principio a fin al representante nacional con una soberbia actuación de D'alessandro, Fernández y Mayada, entre otros.
Read More

Petrolero recibe a Wilstermann con Amador como técnico

El cuadro de Petrolero con técnico interino recibirá a Wilstermann en el estadio Federico Ibarra desde las 15:00, los yacuibeños buscarán levantarse del mal momento que pasan tras la derrota en el clásico chapaco ante ciclón la pasada semana, mientras que Wilstermann no quiere dejar que los equipos punteros del torneo se alejen más.