El Tigre se medirá con Ciclón en Tarija

Los dirigidos por Pablo Caballero visitarán Tarija para su segundo partido de preparación previo al clásico paceño del próximo domingo
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Con el objetivo de no perder ritmo de competencia durante el receso por Eliminatorias, The Strongest visitará el estadio IV Centenario para medirse con Ciclón, en un partido amistoso que se diputará a partir de las 15:00 horas.

Para el Tigre será el segundo partido amistoso previo a la reanudación del torneo liguero, y Pablo Caballero aprovechará para darles minutos a los jugadores que no han tenido mucha participación en lo que va de la temporada. Además de los jugadores que se encuentran al servicio de la Selección nacional, tampoco viajaron a Tarija el capitán Pablo Escobar, ni el lateral Julio César Pérez, ambos recuperándose de distintas lesiones con el objetivo de estar disponibles para el clásico del próximo fin de semana.

El once de Pablo Caballero probablemente forme con: Gustavo Fernández; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa, Jair Torrico; Rodrigo Vargas, Raúl Castro, Pablo Moreira, Ernesto Cristaldo; Freddy Abastoflor y Carlos Neumann.

El local, en cambio, tendrá la posibilidad de alinear a la mayoría de sus titulares, al no tener ningún convocado en la Verde. Copito Andrada, entrenador albiceleste, intentará pulir algunas falencias en su equipo que no le permitieron sumar muchos puntos en los últimos partidos, sólo consiguió una victoria en los últimos ocho encuentros y este partido será parte de su preparación para visitar a Blooming en la próxima fecha liguera.

El equipo de Andrada formará con: Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Félix Cándia, Diego Blanco, Paolo Arzabe; Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez, Édgar Escalante, Miguel Quiroga; Ignacio Martínez y Kevin Romay.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aragones asumió mientras se espera por un DT

Oriente está trabajando en buscar un director técnico que pueda debutar el fin de semana, hasta el momento hay quienes se animan a afirmar -desde la dirigencia del Club - que Angel Guillermos Hoyos tiene todo definido con el Refinero, pero aún no hay nada concreto. Mientras la dirigencia cumple su plazo de 48 horas para poder encontrar al entrenador adecuado, Carlos Aragones, generente deportivo del club, se volvió a calzar el buzo y un silbato, él comandará las prácticas del primer equipo hasta que se defina al reemplazante de Xabier Azkargorta.