Martins pidió disculpas, pero se queda en Gremio

Final feliz para la historia de Marcelo Martins, que tuvo la libertad de decidir su accionar y el Gremio continuará respetando el contrato.

martins gol gremio

La actitud del padre y empresario de Marcelo Moreno, Mauro Martins, causó mal estar. El agente llamó al Palmeiras equipo de fracasados, al enterarse que quería tener el delantero centro en la negociación del trueque por Barcos. Sin embargo, el jugador hizo público en su cuenta de Twiter que su deseo es quedarse en Gremio y se disculpó por el comportamiento. “Pido disculpas a los clubes y los jugadores involucrados en los dichos de mi padre. Padre de padre. Actuó por puro impulso. Lo siento”, escribió el 9.

El “verdao” expresó su interés en que el jugador en las reuniones con el director ejecutivo Rui Costa. Sin embargo, esa misma tarde, el atleta mostró por su cuenta en la red que se queda a cumplir su contrato hasta el 2015. Entonces su padre dio entrevistas y generó la complicada situación.

En la nota que Marcelo Martins le da a la Radio Bandeirantes dice lo siguiente:

MM: “No sé nada, no fui notificado al respecto. Yo estoy aquí, tranquilo, pensando en mi entrenamiento. Yo trabajo duro para ganarme la confianza del entrenador que es lo más importante.”

MM: “Un padre siempre quiere lo mejor para su hijo. Y lo mejor para mi es el Gremio. El momento que estoy pasando aquí, terminé el año como el máximo goleador y me estoy preparando para superarme.”

El club paulista negocia individualmente los fichajes de tres jugadores que entraron en la negociación del truque de Barcos, y ya está confirmado por el Tricolor con la presentación de este sábado. Vilson aún negocia, mientras que Rondinelly y Léo Gago ya fueron en préstamo al “verdao”. El Gremio también debe pagar una cantidad de dinero extra.

Final feliz entonces para la historia de Marcelo Moreno Martins, que tuvo la libertad de decidir su accionar y el Gremio continuará respetando el contrato del delantero de la selección Boliviana

martins gol gremio th

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde está el premiecito?

Fue el reclamo de varios en The Strongest, no es la primera vez que pasa, el sponsor oficial del torneo, no envió el recuerdo al jugador del partido y es algo que generó molestia en los de Achumani.
Read More

Un problema estomacal complica el accionar de Soliz

El ciclista boliviano tuvo que lidiar con algunos problemas de salud en plena competencia y eso se vio reflejado en su rendimiento. La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia lo dejó en el puesto 31, cuando venía siendo uno de los Top 20. La distancia con el líder de la competencia es ahora de 2m21s, el colombiano Jaime Castañeda (Metropolitana) lidera la competencia con 14h05m53s.