Melgar por Bejarano, la novedad en la U

Universitario de Sucre recibe a Oriente Petrolero por la décimo séptima fecha del Torneo Apertura. Los capitalinos están obligados a vencer al equipo refinero para mantener la cuarta ubicación en el campeonato. Un una derrota podría dejar al docto en sexto lugar. De esa manera, los dirigidos por Javier Vega tendrán la novedad de Victor Hugo Melgar en el once inicial. El volante estuvo ausente las últimas tres fechas por una sanción cumplió. Su ingreso le dará descanso a Alejandro Bejarano, quien tiene molestias musculares y acumula cuatro tarjetas amarillas. En ese sentido, Vega confirmó su habitual 4-3-1-2 para recibir a Oriente: Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Limberth Méndez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar,Daniel Mancilla en el medio campo; Marcelo Gomes como enlace; Martin Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Universitario de Sucre recibe a Oriente Petrolero por la décimo séptima fecha del Torneo Apertura. Los capitalinos están obligados a vencer al equipo refinero para mantener la cuarta ubicación en el campeonato. Un una derrota podría dejar al docto en sexto lugar.

De esa manera, los dirigidos por Javier Vega tendrán la novedad de Victor Hugo Melgar en el once inicial. El volante estuvo ausente las últimas tres fechas por una sanción cumplió. Su ingreso le dará descanso a  Alejandro Bejarano, quien tiene  molestias musculares y acumula cuatro tarjetas amarillas.

En ese sentido, Vega confirmó su habitual 4-3-1-2 para recibir a Oriente: Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Limberth Méndez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar,Daniel Mancilla en el medio campo; Marcelo Gomes como enlace; Martin Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antonio Rojano fue la estrella de la fecha 22

El delantero del equipo Lila continúa con su buena racha, y apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Anotó un doblete en la vital victoria sobre Blooming en el Tahuichi Aguilera y lo sacó de la zona de descenso indirecto a pura garra.