Vega busca alternativas por desgarro de Melgar

El sustituto del lesionado Melgar será ocupado por el experimentado Edson Zenteno. La idea del entrenador es plantear un juego ofensivo contra el toro warneño, y así lo hizo saber en la últimas prácticas, donde alineó a Martín Palavicini, Leonardo Carboni y Eduardo Fierro. Pese a todo, aún el equipo no está definido, y no se descarta que Fierro sea de la partida. De esa manera los probables once hombres que saltarán al gramado del Estadio Patria serán: Marcelo Robledo en portería; Marcos Andia, Limberth Mendez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa;  Alexis Bravo, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano en el medio campo; Marcelo Gomes como enlace; dejando en ataque a Leonardo Carboni y a Martín Palavicini.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Universitario de Sucre buscará mantener el cuarto lugar en el Torneo Apertura. Los dirigidos por el camireño Javier Vega recibirán al líder del campeonato Sport Boys por la jornada 18. En lo que respecta al equipo, los doctos no podrán contar con Víctor Hugo Melgar, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha

El sustituto del lesionado Melgar será ocupado por el experimentado Edson Zenteno. La idea del entrenador es plantear un juego ofensivo contra el toro warneño, y así lo hizo saber en la últimas prácticas, donde alineó a Martín Palavicini, Leonardo Carboni y Eduardo Fierro. Pese a todo, aún el equipo no está definido, y no se descarta que Fierro sea de la partida.

De esa manera los probables once hombres que saltarán al gramado del Estadio Patria serán: Marcelo Robledo en portería; Marcos Andia, Limberth Mendez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa;  Alexis Bravo, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano en el medio campo; Marcelo Gomes como enlace; dejando en ataque a Leonardo Carboni y a Martín Palavicini.

 

Total
0
Shares
Related Posts

Alistan viaje para Campero

rehabilitación del presidente de Wilstermann seguirá con un tratamiento fonoaudiológico que puede realizarse en Sao Paulo, Brasil o en Santiago de Chile dentro de 10 días.