Un grave accidente interrumpió la categoría autos

La corredora china Gou Meiling perdió el control de su Mini y atropelló a cerca de diez espectadores, dejando algunos heridos de gravedad.

12463657_10209221937012022_1057634376_nFoto: Rosario3.com

La etapa inicial del Dakar fue interrumpida por un grave accidente. La corredora china Gou Meiling perdió el control de su Mini y atropelló a cerca de diez espectadores, que se encontraban en un puesto de comida, dejando a varios heridos. Algunos, de gravedad.

Al momento del accidente se estaba desarrollando la competencia de la categoría coches, y los únicos pilotos nacionales que pudieron terminar esta etapa fueron Marco Bulacia, que alcanzó el decimosexto puesto con un tiempo de 6m26s, y Luis Barbery, que llegó en el puesto sesenta y uno, en 18m57s.

Los competidores que no alcanzaron a participar de esta etapa preliminar, que sólo servía para ordenarlos en la largada oficial de este domingo, seguirán en enlace hasta Rosario, para el inicio oficial de la primera etapa, rumbo a Villa Carlos Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar volvió a Bolivia con una buena y una mala

La fiesta del Dakar regresó al país con la fiesta tradicional, mucha gente en la ruta, un recorrido pintado de rojo, amarillo y verde, emoción en los pilotos, y la presencia del presidente del Estado acompañando de cerca toda la actividad y la firma de un decreto para los corredores. A eso se sumó la noticia del primer triunfo boliviano en un etapa del Dakar en la historia con la épica de Nosiglia y la mala noticia del abandono de Don Fortu.