Choque de ganadores en el Valle

Tras superar con éxito a sus rivales de la primera ronda, Wilstermann recibe a Blooming desde las 20:00 en el Valle con la misión de confirmar su buen inicio en el torneo.


WIvBL

Tras superar con éxito a sus rivales de la primera ronda, Wilstermann recibe a Blooming desde las 20:00 en el Valle con la misión de confirmar su buen inicio en el torneo.

El ingreso de los volantes Gustavo Rodas y Ronald Segovia son las principales modificaciones que se observaron. El argentino será uno de los encargados de manejar el medio sector, posición que ocupó Fernando Saucedo, mientras que el jugador nacional reemplazará a Edivaldo Rojas que subirá a ocupar el puesto de Thomaz Santos que fue expulsado en la primera fecha ante Nacional.

Hernán Boyero alista cuatro variantes para encarar su segundo compromiso del campeonato. En el medio no estarán Nicolás Di Biase y Didi Torrico. En el ataque sólo el Caballo Saucedo será el desigando para lastimar al rival y así sumar un jugador más en el medio sector.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Arbitro: Ever Cuellar (La Paz)
1er Asistente: Javier Bustillos (La Paz)
2do Asistente: Edwin Paredes (La Paz)
4to Arbitro: Angelo Peñaylillo (Cochabamba)

TV: Tigo Star y Cables Autorizados

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo (Iván Huayhuata), Gustavo Rodas, Ronald Segovia; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Edivaldo Rojas. DT Julio Zamora

Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Carlos Tordoya, Jennry Alaca; Oscar Añez, Roly Sejas Paul Arano, Leandro Ferreira, Joselito Vaca; Carlos Saucedo. DT Hernán Boyero.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Este duelo de grandes del país reedita su versión 131 con un historial favorable a los Celestes que llevan 57 triunfos contra 46 derrotas y 28 empates.

Total
0
Shares
Related Posts