El Santo viaja con una carga de ánimo renovada

El triunfo ante Bolívar dejó un buen sabor de boca para el equipo Santo, tanto, que se vio una renovada situación en el ánimo del Santo en el único día de trabajo que tuvieron tras el partido y antes del viaje a Tarija. . El equipo tendrá a Juan Carlos Robles (Felipe); Ariel Juárez, Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Mario Ovando; Charles, Augusto Andaveris y Abdón Reyes.
Foto: ElSajama.com
Foto: ElSajama.com
Foto: ElSajama.com

El triunfo ante Bolívar dejó un buen sabor de boca para el equipo Santo, tanto, que se vio una renovada situación en el ánimo del Santo en el único día de trabajo que tuvieron tras el partido y antes del viaje a Tarija.

San José entrenó el viernes y ahí Freddy Cossio prefirió bajar las cargas, seguro que la seguidilla de partidos no afectará al equipo preparado para afrontarla. Con la baja de Juan Carlos Robles -que igual viajó a Tarija- y a quien esperará hasta horas antes del juego, el DT analiza mantener la base del equipo ganador.

El equipo tendrá a Juan Carlos Robles (Felipe); Ariel Juárez, Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Mario Ovando; Charles, Augusto Andaveris y Abdón Reyes.

El equipo viajó a La Paz en horas de la mañana, y allá esperaron el vuelo que a primera hora de la tarde los llevó a Tarija donde aguardan el duelo con Ciclón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg, un legionario con humildad y mucho amor por el país

Bolivia tiene a un representante en el fútbol mundial que es titular en su equipo en Europa, ha jugado partidos de la UEFA Europa League, pero una de las cosas que más lo llenan de satisfacción es ser convocado por la Selección nacional, se trata de Martin Smedberg, el sueco - boliviano. Smedberg no nació en el país, su padre es boliviano y dentro de su familia siempre le inculcaron la cultura nacional y el amor por Bolivia, desde la primera vez que vino no se cambia por nadie, su humildad lo ha llevado a ganarse el cariño de toda la gente.