A cambiar la realidad

El tigre se prepara para conseguir su primera victoria en el campeonato y empezar a contrarrestar la crisis futbolística en la que se encuentra.
Imagen: potosionline.com
Imagen: potosionline.com

“Esperemos que la realidad en la Copa sea diferente”, fueron las palabras con las que el Director Técnico atigrado Eduardo Villegas intentó acabar con la controversia que produjo sus comentarios tras la derrota de Bolívar en Brasil.

Mientras que el director técnico se mostró preocupado por la falta de resultados el primer plantel del actual tricampeón se entrena para cambiar la amarga realidad que están atravesando, cuerpo técnico y jugadores coinciden que el primer paso para lograrlo es ganar el jueves cuando enfrenten a Nacional Potosí en el Hernando Siles.

Para The Strongest el partido del jueves se ha convertido en clave pues un resultado adverso profundizaría más la crisis futbolística por la que atraviesa. Para el crucial encuentro Villegas no podrá contar con Chumacero, expulsado, ni con Walter Veizaga que aun se recupera de su lesión.

Todo parece indicar que Sacha Lima remplazará a Chumacero mientras que el resto estaría conformado por Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Nelvin Soliz, Lima, Paz y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Escobar y Harold Reina, en el ataque.

El equipo que enfrentará a Nacional se confirmará en el entrenamiento de hoy.

Otro objetivo importante que tiene el tigre es reencontrarse con el gol, el equipo más goleador del anterior campeonato, sólo ha anotado un tanto en esta temporada, situación que tampoco deja tranquilos a los aurinegros.

Ni Pablo Escobar ni Harold Reina, máximos goleadores del tigre el anterior torneo, han podido convertir en 3 partidos jugados. El capitán atigrado no ha tenido chances calaras para hacerlo, todos los equipos se le han parado bien y, prácticamente, no lo han dejado desarrollar su juego; diferente es la situación de Reina quien no ha tenido la puntería afinada para convertir las chances que se le presentan.

Ambos esperan que se les abra el arco contra los potosinos y así empiecen a recuperar la confianza pensado en la Copa Libertadores de América.

Banderazo en apoyo al equipo

Los hinchas stronguistas realizarán un banderazo en apoyo del plantel de The Strongest, mediante las redes sociales se convoco a todos aquellos que quieran apoyar al equipo de sus amores a salir adelante.

La reunión sería a las 8:30 de la mañana en los mástiles del Estadio Hernando Siles para de ahí dirigirse a Achumani  a presenciar y alentar al primer plantel en el entrenamiento atigrado.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre entrena mentalizado en conseguir una victoria

El Tigre ya comenzó la concentración con la mente puesta en uno de sus encuentros más importantes del año, no sólo por el rival, sino también por lo que está en juego. Una victoria este miércoles contra River Plate ubicaría a los dirigidos por Mauricio Soria a un paso de la clasificación a octavos de final del máximo certamen continental, y sus jugadores están conscientes de ello.
Read More

Robledo sera la novedad en el cuadro Docto

Con la variente en el portico el resto del equipo se mantendrá la defnesa estará formada por Wilder Zabala, Limbert Méndez, Alan Loras y Enrique Flores; Victor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo en el medio sector; Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque.