A contrarrestar la mala suerte

Kurt Reitnsch anunció que el viernes se hará una mesa de limpia para contrarrestar la mala suerte que estaría aquejando el equipo. También admitió que hubo problemas internos en el equipo, entretanto Villegas lo niega.

 

 

kurt_reintschEl presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, anunció que día viernes se hará una limpia en el Complejo de Achumani para contrarrestar el supuesto “amarre” que habrían lanzado en contra de los jugadores aurinegros.

“Maldigo a quien lo hizo y a sus cinco generaciones; y si no tiene descendencia, que le vaya mal en su negocio, en su trabajo y en todo lo que haga, porque no pueden querer dañar así al club. A mí que me hagan la maldición, pero no al club”, afirmó el presidente del tricampeón.

Entretanto Kurt también aprovechó la conferencia para admitir que si hubo problemas internos en el tigre pero que, sin embargo, estos ya han sido superados y espera que el equipo deje en alto el nombre del club y de  Bolivia en la Libertadores.

Por su parte el técnico no se cansó de negar los supuestos problemas que habría atravesado el plantel.

En algo sí coinciden dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, todos esperan que el empate conseguido en Cochabamba sea el punto de arranque para volver a ser el tigre que ganó el tricampeonato.

Lesionados

Pablo Escobar, Walter Veizaga y Diego Bejarano son los lesionados que tiene el tigre. El capitán tiene inflamado su tobillo izquierdo; sin embargo no es de gravedad por lo que su presencia en el debut copero está asegurada.

El caso más complicado es el de Walter Veizaga, el mediocampista está en la última fase de su recuperación pero el problema radica en que perdió el ritmo futbolístico.

Por último Diego Bejarano siente molestias en su rodillas el técnico atigrado especificó que en 4 ó 5 días ya podrá trabajar con el resto de sus compañeros

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soliz se mantiene en el puesto 55 en la General

Se corrió la tercera etapa de la Vuelta a Colombia con un recorrido de 126.8 km entre Sincelejo y Montería, el Argentino Sebastián Haedo fue el que se coronó ganador de esta etapa. El boliviano Óscar Soliz no puede por ahora recuperar posiciones en la tabla ya que en la jornada terminó en el puesto 81, la buena noticia es que esto no ha afectado en su posición en la clasificación general donde al igual que tras las dos primeras etapas se encuentra en la posición 55. Para este jueves 16 de junio se tiene programada la cuarta etapa, que se disputará entre Montería y Caucasia, que consta de 118 kilómetros.