A no fallar de local otra vez

Erwin Montero debutará ante la ausencia de Sagredo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming volverá a jugar como local por la tercera fecha del Apertura, la premisa es asegurar los tres puntos y no ceder ni un punto como en el debut. Por eso Miguel Ponce prepara su mejor artillería ante Always Ready, ya que lo considera uno de los rivales más fuertes por los jugadores con los que se reforzó.

La única baja obligada es la de Sagredo por la doble amarilla que vio en Potosí. Su remplazo inmediato, por la convocatoria de Arano y Cueto a la Selección, es Montero. El estratega lo probó como lateral derecho por la cantidad de centrales que tiene y rindió, de acuerdo a sus palabras.

Los escogidos por el chileno puede ser con: José Peñarrieta; Erwin Montero, Walter Rioja, Christian Latorre, Julio César Pérez; Helmuth Gutiérrez, Junior Sánchez, Fernando Arismendi, Juninho; Daniel Ferrufino y Gustavo Fernández.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre solicitará que se instale una tribuna visitante

The Strongest no quiere problemas en el Hernando Siles, sabe que las relaciones tensas entre bolivianos y chilenos terminan influyendo en situaciones ajenas a los conflictos pero propicias para el choque de ideas, como lo es un partido de fútbol, por eso solicitarán que se instale con la respectiva precaución del caso, una tribuna para los visitantes.