Cambio de esquema, misma identidad

Bolivar cambio su esquema pero esto no cambiará la identidad de juego de los académicos aseguran los jugadores.

Bolivar lunes enero 14

Bolívar prepara su visita a Universitario donde espera tener más  espacio que en el primer partido que disputo frente a Nacional Potosí,  en la conferencia de esta mañana antes del inicio de la práctica Lorgio Alvarez se refirió al partido de este próximo domingo, “De local tenemos mucho protagonismo a la hora de atacar, de visita tenemos que tener mucha precaución”.

Aunque el equipo va recién adoptando el nuevo esquema todos coinciden que deben hacerlo lo más pronto posible, “Lo más rápido posible no puedes equivocarte porque después tenemos compromisos importantes de copa libertadores, falta mucho no hemos agarrado el ritmo que queremos, el equipo en la semana ira tomando forma, si bien se cambiado el esquema de juego la identidad de juego eso no se va a perder” añadió Alvarez.

En la práctica de hoy el equipo trabajo en jugadas de balón parado, Juan Carlos Arce vio la practica al borde del campo de juego y al finalizar habló sobre su lesión, “La prioridad es que se pueda sanar bien para más adelante no tener complicaciones, 7 a 10 días vamos a estar en reposo y en tratamiento y de ahí en adelante hacer fortalecimiento”.

En los próximos días la dirigencia debe tomar decisiones oficiales sobre los jugadores Gabriel Valverde quien manifestó su deseo de rescindir contrato con la academia paceña, el joven defensor el pasado torneo no jugó ningún partido bajo el mando de Portugal, Valverde podría pasar a filas de Blooming en los próximos días.

El tema de la permanencia o no de Damian Lizio es otro tema que los dirigentes académicos decidirán esta semana, el jugador argentino se encuentra en trámites de nacionalizarse boliviano lo cual facilitaría su regreso al plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional cumplió de local y es tercero

Otro de los clubes que está de aniversario en estos días, era Nacional Potosí y el plantel le regaló a su hinchada un importante triunfo de local de 3 a 1 sobre Oriente Petrolero completando la décima fecha.
Read More

El equipo Refinero cerró sus dos primeras incorporaciones

Ya es oficial: Paul Burton e Ignacio García jugarán en Oriente Petrolero. Los defensores, que militaron la última temporada en Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí, respectivamente, llegaron a un acuerdo con la dirigencia Refinera para transformarse en los primeros refuerzos del club para el próximo campeonato.