ABB es campeón y clasifica a la Copa Simón Bolívar

Por segunda vez en su historia, ABB se adueña del torneo femenino de la Asociación Paceña.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia de Balompié Boliviano se coronó campeón del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz en su versión femenina este pasado domingo, en la final ante The Strongest, equipo al que vencieron por dos goles a cero.

Micaela Calvimontes y Wendy Soria fueron las encargadas de anotar los dos goles del triunfo para ABB, sellando el buen juego que mantuvo el equipo en todo el desarrollo del torneo. Cabe resaltar que esta es la segunda vez que la Academia de Balompié Boliviano gana el torneo AFLP, la primera fue en 2016, cuando el fútbol paceño volvió a contar con un campeonato oficial de fútbol femenino.

La final jugada con gran asistencia de público en el complejo de Calacoto, otorga a ABB y a The Strongest, por ser subcampeón, un cupo a cada equipo en la Copa Simón Bolívar, torneo que tendrá su versión femenina y se realizará por primera vez en el país la próxima temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts